Términos y condiciones.

  • Condiciones de reserva 

La casa es de alquiler completo para 12 personas. Posibilidad de dos camas adicionales para dos personas más bajo petición.
Horario de entrada será a partir de las 12:00, salida antes de las 12:00. Flexibilidad de la hora de salida dependiendo del tiempo del que se disponga para realizar limpieza para la siguiente reserva. 
La reserva mínima es de dos noches, Semana Santa y puentes completos, julio y agosto mínimo 6 noches de lunes a domingo. Para otras necesidaes consultar.
En los meses de invierno, se incluye en el precio la primera carga diaria de leña para la chimenea.
Wifi incluido en el precio.
Cuna, mini cuna, bañera cambiador y trona disponibles. Solo tenéis que pedirla.
El grifo de cerveza con barril de 20 litros al precio de 70€.

  • Política de Reserva

La reserva se puede realizar enviando formulario de reserva, directamente contactado con nosotros al  telf/WhatsApp 650449435, por el formulario de contacto o por email.
La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 50% del importe tota total de la estancia, mediante transferencia bancaria o Bizum. Una vez recibamos la señal del 50% la reserva será confirmada, vía email o WhatsApp.
Para recibir nuestros datos bancarios, contátenos a través del formulario de contacto, email, teléfono o WhatsApp.
En el momento de la entrega de llaves se abonará el resto pendiente del alquiler. En el caso de realizar transferencia bancaria, ésta deberá efectuarse 72 horas antes de la llegada. 

  • Fianza y Daños

El cliente se hará cargo de losposibles daños causados por neigligencia o mal uso y los costes de reposición.

Si así se considerara, se solicitará fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá al final de la estancia siempre y cuando no se hubieran producido desperfectos, en la casa, mobiliario o enseres, ocasionados por los clientes de manera voluntaria o involuntaria.

  • Animales.

Se admiten animales, previa solicitud sin coste adicional.

  • Admisión

Se solicitarán los datos de los huéspedes, para realizar envío de los partes de hospedería a la Guardia Civil de todos los mayores de 16 años, según la Ley Orgánica 3/2018 de 5 diciembre.

  • Política de cancelación  

En caso de cancelación de la reserva se aplicarán las siguientes penalizaciones.
El 0 % del anticipo  si la cancelación se produce con más de 60 días de antelación a la fecha de entrada.
El 50% del anticipo si la cancelación se produce 30 días antes de la fecha de entrada.
El 100% del anticipo, cuando la cancelación se haga con menos de 15 días de antelación a la fecha de entrada.
No obstante si la cancelación se produce por causas de fuerza mayor, debidamente acreditada, no procederá la aplicación  de penalización alguna con cargo al anticipo entregado, llevándose a cabo la devolución íntegra del mismo.
Condiciones de reserva y política de cancelación al amparo del Decreto 88/2018 de 29 noviembre, ordenación de alojamientos de turismo rural en Castilla- La Mancha. 
Cancelaciones Covid: Las reservas que se vieran afectadas por motivo de limitaciones parciales o totales de movimiento de personas dispuestas por el Gobierno en el BOE, podrán ser postergadas o canceladas sin penalización.